Yo! (1/9/2012)

Yo! (1/9/2012)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hola a todos!!!!

Hola a todos... Hoy quería comentar que, no voy a poder comentar muchas cosas, pero, puedo comentar pero no muy seguido.... Pero hoy, comento cosas no se si las comenté esto pero, lo comento....
Esta entrada va a hablar de revistas....
Revistas para la casa: Living: Una revista que es coleccionable, que tiene un montón de ideas para tu casa (no me pagan ni nada por comentar bien de esta revista, solo es que me gusta esta revista). En este mes (septiembre 2012), en la tapa de la revista living dice:  Reciclados y renovaciones. Esta revista sirve un montón para tu casa. Podes encontrar idas para tu cocina, living, baño habitaciones y patio. Estoy 100% segura de que esta revista te va a ayudar con tu casa.....
LNR:  Una revista de la nación (según la revista), que se trata de muchas cosas. Tiene novedades, estilos (moda), gourmet, nota de tapa, explorador, gaturro para los chicos/a y más. En esta revista encontraras de todo!!!! Publicidades, novedades, horóscopo y más. Yo cada vez que viene esta revista me pongo a leer y a hacer las actividades de gaturro.
Y bueno ojalá que les gusten estas 2 revistas.... Bueno, esto es todo por hoy, después seguiré con más revistas...
De:  Male

No hay comentarios:

Publicar un comentario