Yo! (1/9/2012)

Yo! (1/9/2012)

viernes, 14 de mayo de 2010

cuento:¡¡Quiero ser grande ya!!

1 capitulo:Quiero ser grande ya!!
Un día Aarón un niño de 6 años quiso ser grande....Mamá!!cuando voy hacer grande??..Mamá:en pocos años.Aarón no sabia si poco seria 3 o 4 años.Aarón dijo: no quiero ser mas chico ¡Quiero ser grande!!!..La mamá dijo:bueno espera y vas a crecer.Aarón no entro en razones,entonces Aarón dijo:¿Esperar?.la Mamá dijo:si esperar y quedarse tranquilo y aprendiendo poco a poco y así vas a convertirte en un chico muy inteligente cuando seas grande.Aarón se quedo a pensar ¿como seria grande?con barba,lindo,inteligente y hasta millonario el se fue rápido a leer libros para aprender cosas par 6 y hasta 7 años.La mamá le quería hacer algo especial,entonces vio una caja que decía: brownies.Aarón se durmió por tanto leer.......



2capitulo:Ya se todo!!
Aarón cuando se durmió la mamá hacia los brownies.Y 2 horas después se despertó la mamá le dijo que ya hizo mucho y que descanse con brownies.Aarón re contento se fue a comer y Aru le dijo a la mamá:no quiero ser mas grande quiero ser siempre tu peque nin.Aru cuando tuvo 11 años era muy inteligente


Fin

3 comentarios: